¿QUIÉNES SOMOS?

Narturcosmetika Ecológica, S.L.  es una empresa  líder y especializada en la distribución en exclusiva de productos de cosmética natural y bio certificados. La central se encuentra en Terrassa, a 30km de Barcelona.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y nuestro objetivo va mucho más allá de la distribución: queremos ser un referente para nuestros clientes y aportarles información y asesoramiento personalizado.

Tenemos un  equipo propio de comerciales  que, junto con la  atención telefónica desde la oficina central, informa, asesora y atiende las necesidades de nuestros clientes. Además, trabajamos con distribuidores regionales que con sus propias redes comerciales contribuyen a cubrir todo el territorio de la Península, Baleares, Canarias y Andorra.

 

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

Somos una empresa comprometida socialmente, pues cada mes el 1% de las ventas de las promociones Happy Bio se destina a actividades educativas y sociales de ONG’s de nuestro entorno más próximo, favoreciendo la integración social de niños y jóvenes de nuestra comunidad.

 

NUESTRO SERVICIOS

  • Ofrecemos una  especialización profesional  y somos un  colaborador estratégico para las tiendas dedicadas a la venta de cosmética natural y Bio.
  • Tenemos la gama de productos de cosmética natural y Bio certificada más amplia del mercado, cubrimos todas las categorías: cuidado facial, capilar, higiene y cuidado corporal, solares, maquillaje, perfumes, gama de productos para el hombre y para el bebé, entre otras.
  • Los productos de las marcas que distribuimos están certificados con avales que garantizan su auténtica calidad Bio. Nuestro portafolio consta de más de 1.500 referencias.
  • Hemos desarrollado una tienda online B2B (business to bussiness) para nuestros clientes, para facilitar sus transacciones comerciales con la empresa. Para acceder por primera vez a esta tienda on-line contacta con nuestras oficinas y te facilitaremos una dirección de correo y las indicaciones para poder empezar a operar.
  • Con el fin de dinamizar y maximizar las ventas durante todo el año desarrollamos promociones mensuales y campañas estacionales.
  • Proporcionamos cursos de formación técnica, con el objetivo de dar a conocer los productos en profundidad al personal de las tiendas. Saber recomendar el tratamiento más indicado al cliente que busca consejo es la clave para vender y ganarse su confianza.
  • Facilitamos material de apoyo para el punto de venta, como displays, posters y stoppers entre otros, con el fin de informar al consumidor, atraer su atención y fomentar la rotación del producto en el punto de venta.
  • Publicamos nuestra propia revista Naturcosmetika semestralmente, presentando novedades y profundizando en los beneficios de nuestros productos. Además, siempre que es posible, incluimos muestras para que los consumidores puedan probar los productos gratuitamente.
  • Realizamos periódicamente campañas de comunicación en revistas, en prensa especializada y en medios más generalistas comunicando nuestros productos más vendidos. Publicamos notas de prensa de novedades mensualmente y estamos activamente en las RRSS con publicaciones diarias.
  • Participamos en las ferias del sector de productos ecológicos y consumo responsable más representativas de España: Biocultura Barcelona y Biocultura Madrid.

 

NUESTRO EQUIPO

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

¿Te apasiona el mundo del cuidado personal y la cosmética ecológica? ¿Te gustaría trabajar con nosotros? Envíanos tu CV y una carta de presentación a  rrhh@naturcosmetika.com

Contactaremos contigo tan pronto tengamos una vacante que se adapte a nuestras necesidades y a tu perfil profesional.

¡Muchas gracias!